Asistieron el Dr. Juan Manuel Pussineri, Secretario de Trabajo de la provincia, y el Arq. Javier Mendiondo, Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad. Por la Delegación, participaron la Arq. María Elena Ghietto, presidente de la Comisión de Desarrolladores y Obras Privadas, Dn. Jorge Obispo, Coordinador de la Comisión de Asuntos Laborales, Higiene y Seguridad, y el presidente Mmo. Sergio Winkelmann.
En el encuentro se analizó el alcance del Decreto Provincial Nº 1308, por el cual se autorizó, en las obras privadas, la concurrencia a los lugares de trabajo de hasta 30 operarios, más los profesionales o contratistas de distintos oficios complementarios.
En breve se realizará otra reunión para analizar la incorporación progresiva de más trabajadores, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria de la provincia y la ciudad por el Covid-19.
Se destacó la importancia del cumplimiento de los protocolos por parte de las empresas.
También se retomarán las inspecciones de obras de la Comisión Tripartita y se analizará la situación de la informalidad en pequeñas obras privadas por parte de empresas que no están asociadas a la Delegación.