Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

REUNI√ďN DE DESARROLLADORES Y OBRAS PRIVADAS

By 17 noviembre, 2020No Comments

Asistieron el Dr. Juan Manuel Pussineri, Secretario de Trabajo de la provincia, y el Arq. Javier Mendiondo, Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad. Por la Delegación, participaron la Arq. María Elena Ghietto, presidente de la Comisión de Desarrolladores y Obras Privadas, Dn. Jorge Obispo, Coordinador de la Comisión de Asuntos Laborales, Higiene y Seguridad, y el presidente Mmo. Sergio Winkelmann.

En el encuentro se analiz√≥ el alcance del Decreto Provincial N¬ļ 1308, por el cual se autoriz√≥, en las obras privadas, la concurrencia a los lugares de trabajo de hasta 30 operarios, m√°s los profesionales o contratistas de distintos oficios complementarios.

En breve se realizará otra reunión para analizar la incorporación progresiva de más trabajadores, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria de la provincia y la ciudad por el Covid-19.

Se destacó la importancia del cumplimiento de los protocolos por parte de las empresas.

Tambi√©n se retomar√°n las inspecciones de obras de la Comisi√≥n Tripartita y se analizar√° la situaci√≥n de la informalidad en peque√Īas obras privadas por parte de empresas que no est√°n asociadas a la Delegaci√≥n.

 

Publicado el 17 noviembre, 2020