Skip to main content
Noticias generales de la cámara

Reanudación actividades presenciales en Sede Central de la Cámara

By 12 noviembre, 2020No Comments

La normativa vigente de la Ciudad de Buenos Aires no contempla las condiciones aplicables al caso de una organización gremial empresaria.

Por ello, se ha decidido la reanudación de actividades presenciales en la Sede Central de Paseo Colón 823, a partir del lunes 16 de noviembre, bajo las siguientes condiciones de Higiene y Prevención.

La Comisión interna de Seguridad e Higiene ha redactado un Protocolo a cumplir estrictamente por empleados y visitantes.

En cuanto al funcionamiento, por analogía, se adopta el Protocolo aprobado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la actividad de “Profesionales y las asociaciones que los agrupan” según Res 2020-321 GCBA-MDEPGC.

En forma resumida, el mismo dispone que el público solo puede asistir con turno previo, el que deberá solicitarse al mail: lsomma@camarco.org.ar.

La actividad institucional continuará realizándose en forma plena, ahora mediante guardias presenciales rotativas y trabajo a distancia del personal no afectado a la guardia, en cada momento.

Por las restricciones subsistentes en AMBA al traslado de personal por transporte público, el horario de atención al público será de 10 a 17 hs.

 

Publicado el 12 noviembre, 2020