Skip to main content
Escuela de Gestión

Expo Joven Digital 2020

By 22 octubre, 2020No Comments

Tres ejes principales componen la temática de Expo Joven 2020, la formación profesional, el mercado laboral y la innovación tecnológica. Con modalidad virtual, de 9 a 21 hs, jóvenes de entre 16 y 35 años podrán adquirir nuevas herramientas para definir su vocación, acceder a búsquedas laborales, acceder a becas de formación profesional, participar de diversos talleres de empleabilidad y asistir a charlas con expertos.

El encuentro es gratuito y está organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los jóvenes que deseen participar pueden registrarse previamente a través de la web de Expo Joven Digital (https://expojoven.com.ar/), donde encontrarán la agenda completa y los detalles de todas las actividades previstas en los días del evento.

Los objetivos principales de Expo Joven 2020 son orientar a jóvenes en una búsqueda laboral eficaz, impulsar la formación en áreas relacionadas al desarrollo económico y productivo, y fomentar el uso de la tecnología. Durante la jornada habrá charlas con destacados y destacadas protagonistas del sector. Al mismo tiempo, quienes participen podrán postularse a búsquedas laborales, acceder a becas de formación y participar de capacitaciones en talleres de empleabilidad.

 

Publicado el 22 octubre, 2020