Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

Encuentro del Grupo “Mujeres Dirigentes de CAMARCO” en Misiones

By 28 julio, 2020No Comments

Las principales recomendaciones realizadas por María Eva fueron:

* Colaborar con la “revoluci√≥n de la humanizaci√≥n” poniendo de manifiesto la importancia de las habilidades blandas dentro de las empresas.
* Aferrarse a los ODS 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) planteados por ONU.
* Trabajar en el conocimiento como herramienta de poder.
* Trabajar en conformar alianzas, tanto nacionales como internacionales con espacios similares. Ya sea con espacios ya gestados o con espacios en gestación (como podría ser el nuestro). Estas alianzas podrían ser puentes estratégicos.
* Trabajar el compromiso y la sororidad como grupo.
* Demostrar a aquellas mujeres que a√ļn no son parte del grupo la importancia de ser parte de la C√°mara, sus beneficios directos para sus empresas, beneficios al momento de las negociaciones.
* Dise√Īar y proyectar instancias de formaci√≥n para las integrantes.
* Estudiar, analizar, indagar, cu√°les son las nuevas motivaciones para las nuevas dirigencias.
* Generar puentes de comunicación interrelacionados.

Posterior a esta presentación, María Blanca Pierantoni, de la empresa Roberto Pierantoni S.R.L. comentó su experiencia sobre la solicitud del Crédito Fiscal, compartiendo con todas las dirigentes su experiencia con la gestión y solicitud del crédito.

El grupo cuenta hoy con m√°s de 30 empresarias que lo conforman y buscan consolidarlo, con ideas y objetivos claros establecidos en plazos, para poder llegar a resultados y aportes concretos.

 

Publicado el 28 julio, 2020