Las principales recomendaciones realizadas por María Eva fueron:
* Colaborar con la “revolución de la humanización” poniendo de manifiesto la importancia de las habilidades blandas dentro de las empresas.
* Aferrarse a los ODS 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) planteados por ONU.
* Trabajar en el conocimiento como herramienta de poder.
* Trabajar en conformar alianzas, tanto nacionales como internacionales con espacios similares. Ya sea con espacios ya gestados o con espacios en gestación (como podría ser el nuestro). Estas alianzas podrían ser puentes estratégicos.
* Trabajar el compromiso y la sororidad como grupo.
* Demostrar a aquellas mujeres que aún no son parte del grupo la importancia de ser parte de la Cámara, sus beneficios directos para sus empresas, beneficios al momento de las negociaciones.
* Diseñar y proyectar instancias de formación para las integrantes.
* Estudiar, analizar, indagar, cuáles son las nuevas motivaciones para las nuevas dirigencias.
* Generar puentes de comunicación interrelacionados.
Posterior a esta presentación, María Blanca Pierantoni, de la empresa Roberto Pierantoni S.R.L. comentó su experiencia sobre la solicitud del Crédito Fiscal, compartiendo con todas las dirigentes su experiencia con la gestión y solicitud del crédito.
El grupo cuenta hoy con más de 30 empresarias que lo conforman y buscan consolidarlo, con ideas y objetivos claros establecidos en plazos, para poder llegar a resultados y aportes concretos.