Skip to main content
Escuela de Gesti贸n

Entrenamiento de Compliance en Entre R铆os

By 13 agosto, 2019No Comments

Los entrenadores, expertos en el tema, fueron el Dr. Diego Mart铆nez y la Lic. Betina Del Valle Azugna.

Tenemos por delante cuatro capacitaciones m谩s, en Catamarca, Neuqu茅n, San Juan y La Pampa, llegando as铆 a trece localidades del pa铆s en estos dos a帽os.

Acerca de Alliance for Integrity (AFIN)
Alliance for Integrity es la 煤nica iniciativa global y de m煤ltiples partes interesadas promovida por el sector empresarial, que fue iniciada por el gobierno alem谩n. Proporciona apoyo a las empresas comprometidas a combatir la corrupci贸n de forma colectiva y sobre el terreno.
Es una plataforma que ofrece soluciones pr谩cticas para fortalecer las capacidades de compliance de las empresas y de sus cadenas de valor. Adicionalmente, contribuye a la mejor铆a de las condiciones macro para impulsar el di谩logo entre el sector p煤blico y el privado. 脡ste es el motivo por el cual la iniciativa es un punto de contacto global para las empresas comprometidas en contrarrestar la corrupci贸n de forma colectiva.

Publicado el 13 agosto, 2019