Skip to main content
Noticias generales de la cámara

Reunión en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe

By 16 abril, 2019No Comments

El gobierno de la provincia presentó una serie de informes sobre la evolución del empleo registrado, las inspecciones laborales, y de salud y seguridad en el trabajo, y sobre el impacto de la obra pública en el sector.

El Ministro de Trabajo presentó datos del empleo registrado en la construcción, que representó el 7,5% del total de puestos de trabajo de la provincia (37.439 puestos de trabajo), y el 9,1% del total de puestos de trabajo del Gran Santa Fe (6642 puestos de trabajo) durante el 2018.

Esto muestra a nuestro sector en el balance anual, como una de las actividades con mayor crecimiento del empleo registrado: 4,7% en la provincia (equivalente a 1685 puestos de trabajo más que los existentes el año anterior) y en el aglomerado Gran Santa Fe (equivalente a 297 puestos de trabajo más que los existentes en 2017).

Del encuentro participaron los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y de Obras Públicas, Pedro Morini, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, junto al Sr. César Cassina, Secretario General de la Uocra Santa Fe. Por la Delegación, asistieron el Arq. Renato Franzoni, presidente, el Sr. Jorge Obispo, representante en la Comisión Tripartita, y el CPN Fabio Arredondo, gerente.

 

Publicado el 16 abril, 2019