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Los certificados de contrataci贸n y adjudicaci贸n solo se gestionar谩n de forma electr贸nica

By 15 marzo, 2019No Comments

Para acceder a la plataforma, ingres谩 a https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Para obtener el Certificado de Contrataci贸n Anual se deben adjuntar los siguientes documentos.

I- Planilla de Obras en Ejecuci贸n a la fecha

II- Certificado de Capacidad Original que la Empresa tiene en su poder

M谩s informaci贸n, AQU脥

Para obtener el Certificado de Capacidad de Adjudicaci贸n se deben adjuntar los siguientes documentos.

I- Planilla de Obras en Ejecuci贸n a la fecha.

II- Anexo para gestionar “Certificado para Adjudicaci贸n”.

III- Certificado de Contrataci贸n Anual presentado por la Empresa en la Licitaci贸n, Avalado con sello y firma del comitente.

M谩s informaci贸n, AQU脥

Para informaci贸n adicional consult谩 el material de apoyo.

Publicado el 15 marzo, 2019