El pr贸ximo 21/11 se realizar谩 la primer Ronda de Negocios del IAE y el sector elegido es el de la Construcci贸n.
Las Rondas de Negocios permiten a las empresas poder encontrarse y generar oportunidades comerciales dentro de un ambiente propicio para negociaciones. Brindando un espacio para desarrollar relaciones asociativas o alianzas estrat茅gicas, se busca ayudar a mejorar la competitividad de las empresas.
Este a帽o, el objetivo es vincular a las empresas con su Cadena de Valor en la Industria de la Construcci贸n, ayud谩ndolos a abrir puertas y generar nuevos negocios.
Participar谩n empresas referentes del sector, como Lihue, Contreras Hnos, Eidico, Criba, Eleprint, entre otras.
Para inscripci贸n, ingresar AQU脥
Los Socios de la C谩mara, cuentan con un 25% de descuento.
Los cupos son limitados y las inscripciones cierran el 12/11.
Una vez inscriptos, se les generar谩 un usuario y contrase帽a para ingresar en la plataforma ruedasdenegocios.com/iae2018/, donde podr谩n:
路 Completar o cambiar datos de tu perfil en caso que sea necesario
路 Cargar el logo de la empresa
路 Describir oferta y demanda
路 Coordinar las reuniones para el d铆a 21/11
聽