Skip to main content
Noticias generales de la cámara

La sede de la delegación Bahía Blanca se renueva

By 12 octubre, 2018No Comments

En los últimos tiempos, durante la gestión del presidente Ing. Pablo Quantín, se fueron realizando distintos trabajos para poner en valor al edificio. Estos se lograron gracias al aporte de los socios locales y también el apoyo de la Cámara central.

En primer lugar, se construyeron dos nuevos espacios: un Salón de Usos Múltiples y una cocina. El SUM servirá tanto para la presentación de eventos, como para el dictado de cursos de capacitación, para lo cual cuenta también con equipos de videoconferencia.

Más recientemente los trabajos incluyeron el reemplazo de todas las luces del edificio, colocando lamparitas LED para contribuir al ahorro energético. En muchos casos se mantuvieron los artefactos antiguos respetando el estilo de la casa.

Se renovó también el mobiliario, reemplazando algunos muebles viejos, y dejando listas algunas oficinas que no estaban equipadas aún, entre ellas la oficina del presidente. También se adquirieron los elementos necesarios para la cocina, sumando una heladera, freezer, y demás.

Finalmente, se hizo un trabajo de pintura en todo el edificio, tanto el interior como la fachada. Esta además fue iluminada para que la sede puede destacar y sea fácil de ubicar entre los distintos edificios de la cuadra.

 

Publicado el 12 octubre, 2018