Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

El Business 20 participó del Foro de la OCDE

By 30 mayo, 2018No Comments

Luego de la reunión de los ocho Task Forces del B20, en donde se buscó avanzar en la definición de los temas que serán incluidos en el documento final de recomendaciones, sus representantes volvieron a encontrarse en la sede central de la OCDE en París.

Fueron convocados por el Consejo Asesor de Negocios e Industria (BIAC) junto a otros grupos de afinidad del G20, con el objetivo de debatir acerca de los aportes que pueden realizar para contribuir al desarrollo global.

En este sentido, se celebraron distintos paneles donde se tocaron temas como el rol del G20 como instancia para encauzar los desaf√≠os globales, o el aporte del B20 para arribar a est√°ndares globales sobre mercados abiertos. Tambi√©n se discutieron las posibilidades que habilita la creaci√≥n de instrumentos de financiamiento para el desarrollo de infraestructura, la eficiencia energ√©tica y la participaci√≥n p√ļblico privada con relaci√≥n al objetivo de lograr un crecimiento sostenible e inclusivo. Finalmente, se analizaron las contribuciones del G20 para brindar herramientas de inserci√≥n al mercado laboral.

Representando a la Cámara Argentina de la Construcción, estuvo presente el presidente de la institución, Ing. Gustavo Weiss.

 

Publicado el 30 mayo, 2018