Luego de la reunión de los ocho Task Forces del B20, en donde se buscó avanzar en la definición de los temas que serán incluidos en el documento final de recomendaciones, sus representantes volvieron a encontrarse en la sede central de la OCDE en París.
Fueron convocados por el Consejo Asesor de Negocios e Industria (BIAC) junto a otros grupos de afinidad del G20, con el objetivo de debatir acerca de los aportes que pueden realizar para contribuir al desarrollo global.
En este sentido, se celebraron distintos paneles donde se tocaron temas como el rol del G20 como instancia para encauzar los desafíos globales, o el aporte del B20 para arribar a estándares globales sobre mercados abiertos. También se discutieron las posibilidades que habilita la creación de instrumentos de financiamiento para el desarrollo de infraestructura, la eficiencia energética y la participación público privada con relación al objetivo de lograr un crecimiento sostenible e inclusivo. Finalmente, se analizaron las contribuciones del G20 para brindar herramientas de inserción al mercado laboral.
Representando a la Cámara Argentina de la Construcción, estuvo presente el presidente de la institución, Ing. Gustavo Weiss.