Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

1¬ļ Jornada DIT 2018

By 18 abril, 2018No Comments

Estuvieron presentes representantes de Bah√≠a Blanca, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, C√≥rdoba, Corrientes, Jujuy, La Pampa, Mar del Plata, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan y Santa Fe. Se evalu√≥ el desarrollo de los proyectos ejecutados en 2017 y la presentaci√≥n de los elegidos para este a√Īo.

Por la ma√Īana se hizo un balance sobre resultados de las acciones 2017 y se intercambiaron ideas respecto a las distintas problem√°ticas de cada Delegaci√≥n. En la segunda parte de la Jornada se capacit√≥ a los asistentes en un Taller de Presentaciones Efectivas y Comunicaci√≥n.

El d√≠a termin√≥ con la invitaci√≥n por parte de la Delegaci√≥n Mendoza, a participar de los eventos programados para festejar los 70 a√Īos de la Delegaci√≥n.

El Desarrollo Institucional Territorial, DIT, comenzó en 2014 con el propósito de fortalecer y posicionar a la Delegaciones de la Cámara como referentes de la cadena de valor de la construcción. Comenzó con la intervención de cinco delegaciones, y hoy participan las 24 consolidando el espíritu inicial del proyecto.
Con un crecimiento notable, tanto en la participación, como en la calidad de los proyectos, el desarrollo institucional se fortalece con esta valiosa herramienta puesta a disposición de todas las provincias donde la Cámara está presente.

 

Publicado el 18 abril, 2018