Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

Almuerzo de B20 Chairs junto al Jefe de Gabinete

By 20 marzo, 2018No Comments

El B20 re√ļne a los principales actores del √°mbito empresarial, tanto local como internacional. Su objetivo es discutir aspectos de relevancia para el sector, con el prop√≥sito de avanzar en el dise√Īo de pol√≠ticas p√ļblicas consensuadas que ser√°n presentadas a los l√≠deres del G20 en la cumbre de mandatarios a realizarse a fines de noviembre en Buenos Aires.

El B20 definió ocho ejes centrales para el análisis: empleo y educación, economía digital e industria 4.0, financiamiento del crecimiento y de la infraestructura, comercio e inversiones, energía, eficiencia de los recursos y sustentabilidad, sistema alimentario sostenible, desarrollo de pymes, integridad y cumplimiento de normas. El debate de cada uno de estos ejes contará con la participación de más de 100 empresarios, convocados a través de un Foro de Líderes Empresarios, integrado por representantes regionales y pymes de la economía argentina.

En el almuerzo que tuvo lugar en el Hotel Alvear participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Pe√Īa, el ministro de Producci√≥n, Francisco Cabrera, el secretario de Asuntos Estrat√©gicos, Fulvio Pompeo, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Mat√≠as Garc√≠a Oliver. Por parte del sector empresario estuvieron presentes el presidente de la C√°mara Argentina de la Construcci√≥n, Gustavo Weiss, el presidente de la Uni√≥n Industrial Argentina, Miguel Acevedo, el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, Eduardo Elsztain, Jorge Mandelbaun, Paolo Rocca, Mart√≠n Migoya, Marcos Galperin y Luis Pagani.

 

Publicado el 20 marzo, 2018