Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

Nueva herramienta para las pymes porte√Īas

By 17 abril, 2017mayo 27th, 2021No Comments

Cada empresa podr√° completar la Planilla “Relevamiento de Problem√°ticas”, volcando all√≠ aquellas cuestiones que desean resolver. Para descargar la planilla, hacer click AQU√ć.

El archivo cuenta con distintas solapas para cada organismo (AGIP, APRA, AGC, etc.) y, en caso necesario, la solapa “Otros”. La descripci√≥n de la problem√°tica deber√° ser lo m√°s precisa posible para que el reclamo sea exitoso y pueda contar con una pronta resoluci√≥n del organismo pertinente. Asimismo, y en caso de corresponder, ser√° primordial adjuntar la documentaci√≥n que ayude a resolver el reclamo.

El plazo para el envío de la planilla será hasta el día 20 de cada mes. A las enviadas luego de esa fecha se les dará curso al mes siguiente.

Una vez enviada recibir√°n los n√ļmeros de seguimiento de cada reclamo solicitado, y a fin de cada mes obtendr√°n las respuestas a los mismos.

Las planillas deberán enviarse a la siguiente dirección:

industrias_pymes@buenosaires.gob.ar
Dra. Alejandra I. Caffettaro
Gerenta Operativa Industria y Construcción
Subsecretar√≠a Micro, Peque√Īa y Mediana Empresa
Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología

Estamos a disposición nuestros asociados para cualquier aclaración o necesidad de articular acciones con la subsecretaria, con la cual estamos trabajando en conjunto. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de suma utilidad.

 

Publicado el 17 abril, 2017