Skip to main content
Noticias generales de la cámara

El ingeniero chileno Jorge Mas asumió como presidente de CICA

By 27 enero, 2017No Comments

Lo acompañarán como vicepresidentes los ingenieros Emre Aykar de Turquía y José Carlos Martins de Brasil, además del Ing. Daniel Tardy de Francia, como Tesorero.

“Es un orgullo y una tremenda responsabilidad asumir el desafío de liderar esta importante organización internacional a partir del año 2017”, señaló el Ing. Mas durante el acto protocolario. Destacó también la labor realizada por la anterior mesa directiva y sostuvo que uno de los desafíos de CICA para este período será incentivar la colaboración entre países a través de alianzas público privadas, con el objetivo de aumentar las inversiones.

El acto fue parte del encuentro “Mirada Mundial a la Construcción. Traspaso de Mando CICA”, organizado en Santiago de Chile por CICA y la CChC. Para más información sobre este evento, ingresar AQUÍ.

CICA es una organización sin fines de lucro establecida en Tokio en el año 1974. Está conformada por federaciones y asociaciones nacionales de diferentes países. Agrupa a la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), a la Federación Europea de la Industria de la Construcción (FIEC) y a diversas organizaciones nacionales o empresas de construcción de Asia, América, Europa y otras regiones del mundo. Su misión es servir, promover y resaltar la imagen de la industria de la construcción alrededor del mundo, mediante el desarrollo de políticas públicas que contribuyan en la misma dirección.

 

Publicado el 27 enero, 2017