Lo acompañarán como vicepresidentes los ingenieros Emre Aykar de Turquía y José Carlos Martins de Brasil, además del Ing. Daniel Tardy de Francia, como Tesorero.
“Es un orgullo y una tremenda responsabilidad asumir el desafío de liderar esta importante organización internacional a partir del año 2017”, señaló el Ing. Mas durante el acto protocolario. Destacó también la labor realizada por la anterior mesa directiva y sostuvo que uno de los desafíos de CICA para este período será incentivar la colaboración entre países a través de alianzas público privadas, con el objetivo de aumentar las inversiones.
El acto fue parte del encuentro “Mirada Mundial a la Construcción. Traspaso de Mando CICA”, organizado en Santiago de Chile por CICA y la CChC. Para más información sobre este evento, ingresar AQUÍ.
CICA es una organización sin fines de lucro establecida en Tokio en el año 1974. Está conformada por federaciones y asociaciones nacionales de diferentes países. Agrupa a la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), a la Federación Europea de la Industria de la Construcción (FIEC) y a diversas organizaciones nacionales o empresas de construcción de Asia, América, Europa y otras regiones del mundo. Su misión es servir, promover y resaltar la imagen de la industria de la construcción alrededor del mundo, mediante el desarrollo de políticas públicas que contribuyan en la misma dirección.