Skip to main content
Noticias generales de la c谩mara

El ingeniero chileno Jorge Mas asumi贸 como presidente de CICA

By 27 enero, 2017No Comments

Lo acompa帽ar谩n como vicepresidentes los ingenieros Emre Aykar de Turqu铆a y Jos茅 Carlos Martins de Brasil, adem谩s del Ing. Daniel Tardy de Francia, como Tesorero.

“Es un orgullo y una tremenda responsabilidad asumir el desaf铆o de liderar esta importante organizaci贸n internacional a partir del a帽o 2017”, se帽al贸 el Ing. Mas durante el acto protocolario. Destac贸 tambi茅n la labor realizada por la anterior mesa directiva y sostuvo que uno de los desaf铆os de CICA para este per铆odo ser谩 incentivar la colaboraci贸n entre pa铆ses a trav茅s de alianzas p煤blico privadas, con el objetivo de aumentar las inversiones.

El acto fue parte del encuentro “Mirada Mundial a la Construcci贸n. Traspaso de Mando CICA”, organizado en Santiago de Chile por CICA y la CChC. Para m谩s informaci贸n sobre este evento, ingresar AQU脥.

CICA es una organizaci贸n sin fines de lucro establecida en Tokio en el a帽o 1974. Est谩 conformada por federaciones y asociaciones nacionales de diferentes pa铆ses. Agrupa a la Federaci贸n Interamericana de la Industria de la Construcci贸n (FIIC), a la Federaci贸n Europea de la Industria de la Construcci贸n (FIEC) y a diversas organizaciones nacionales o empresas de construcci贸n de Asia, Am茅rica, Europa y otras regiones del mundo. Su misi贸n es servir, promover y resaltar la imagen de la industria de la construcci贸n alrededor del mundo, mediante el desarrollo de pol铆ticas p煤blicas que contribuyan en la misma direcci贸n.

Publicado el 27 enero, 2017