Skip to main content
Noticias generales de la cámara

LA CONSULTA DEL MES DE DICIEMBRE

By 5 diciembre, 2016No Comments

Los requisitos para el trámite de reinscripción son:

· Formulario solicitud del empleador.
· Nota por duplicado solicitando la reinscripción y declarando el personal obrero a cargo (nombre y apellido, Nº CUIL y fecha de ingreso).
· Constancia de inscripción en AFIP, de la cual se tomará el Nº de CUIT y se verificará la razón social.
· Formulario adjunto Anexo I con firmas certificadas por escribano, banco y/o juez de paz (DDJJ / Domicilio Legal Constituido). Adjuntar al formulario una boleta de impuestos o servicios (original y copia).
· Si se trata de una Sociedad formalmente constituida, copia autenticada del Contrato o Estatuto. Si es una SA, adjuntar última acta de designación de cargos. En el caso de que el firmante sea un apoderado, presentar fotocopia autenticada del Poder

El trámite tiene costo, consultar montos.

Fuente: IERIC

 

Publicado el 05 diciembre, 2016