Contó con la participación de destacadas personalidades representativas de la Cámara y cámaras invitadas, universidades, colegios profesionales, empresarios, economistas, periodistas, formadores de opinión, y dirigentes políticos y sociales.
Los ejes que se trataron fueron: Infraestructura Energética y de Telecomunicaciones, Modelos de Economía y Política Argentina e Institucionalidad.
La apertura estuvo a cargo de Enrique Sargiotto, Presidente de la Tercera Jornada de Infraestructura, junto a Marcos Barembaum, Presidente de la delegación Córdoba.
Más tarde se presentó el panel “El desafío de las Telecomunicaciones y las Ciudades Inteligentes”, con el Vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar, entre sus disertantes.
Luego, el político y escritor Fernando Iglesias, puso el foco en la política y economía del país, y el economista Martín Tetaz presentó su análisis sobre la actualidad económica.
En el panel “Planeamiento energético: uso eficiente y nuevas fuentes” participaron representantes del Ministerio de Energía y Minería de la Nación: Daniel Redondo, Secretario de Planeamiento Estratégico, Andrea Heins, Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética, y Pablo Popik, Subsecretario de Refinación y Comercialización.
Posteriormente fue el turno del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, Juan Domingo Sesín, y hacia el final de la tarde se presentó el ensayista Santiago Kovadloff.
En el cierre de la Jornada se hicieron presentes el Prosecretario del Interior de la Cámara, César Borrego, y el Vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, quien hizo entrega a la delegación de una placa de reconocimiento por su 70º Aniversario.
La Jornada de Infraestructura tiene el objetivo de generar un foro de intercambio entre sectores públicos y privados, en donde las empresas orienten su desempeño y focalicen su atención en el análisis de los riesgos y oportunidades que demanda el desarrollo futuro de nuestro país.