Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

Finalizaron cursos de Salud, Seguridad y Ambiente dirigidos a Directivos y Profesionales, y a Mandos Medios de la Construcción

By 29 julio, 2016No Comments

El curso dirigido a directivos y profesionales se dictó simultáneamente en la Sede Central de la Cámara Argentina de la Construcción y en las delegaciones de Mendoza, Córdoba, Salta y Rosario. Contó con 52 participantes, y en su cierre estuvo presente Emanuel Hervas, auditor de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT), quien les entregó a los participantes los certificados de asistencia al curso.

En el caso del curso dirigido a mandos medios de la construcci√≥n, se trata del tercero y √ļltimo de este tipo. Fue dictado en la Sede Central y en las delegaciones de C√≥rdoba, La Plata y La Rioja, y tuvo 36 participantes a quienes tambi√©n se les hizo entrega de los certificados de asistencia del curso.

Los cursos de Salud, Seguridad y Ambiente se realizan en el marco del acuerdo entre la SRT, la C√°mara y la UOCRA (Uni√≥n Obrera de la Construcci√≥n de la Rep√ļblica Argentina), resoluci√≥n 1642/09.

 

Publicado el 29 julio, 2016