SOLES brinda apoyo emocional y económico a los niños que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Cuenta para ello con una casa en la que se hospedan los pacientes y sus familias cuando se encuentran en períodos de tratamiento ambulatorio, en un ambiente cálido y lleno de cariño para que puedan sentirlo como su propio hogar.
Esta casa, ubicada en la calle Entre Ríos 2943 del Barrio San Vicente, presentaba diversos problemas: paredes y techos con problemas de humedad y con revoques muy deteriorados que, al generar polvillo y arenilla, eran un factor de riesgo para los niños inmunodeprimidos.
Gracias al esfuerzo y colaboración de los miembros de la Comisión de Integración, quienes brindaron materiales y mano de obra, se realizaron tareas de mantenimiento, restauración y pintura. Además, la delegación realizó una donación para la compra de una cocina industrial, que la fundación utilizará para elaborar diariamente el almuerzo y la cena de los niños y padres que se encuentran en el área oncológica del Hospital.
Para más información sobre SOLES, ingresar AQUÍ.