Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

La Escuela de Gestión comienza su ciclo lectivo con muchas novedades

By 14 marzo, 2016No Comments

La Escuela de Gesti√≥n abre sus puertas para brindar los cursos m√°s completos a los profesionales de las empresas constructoras. Luego de un 2015 muy exitoso, en el que participaron unos 3200 alumnos en las distintas instancias de capacitaci√≥n, este a√Īo la Escuela redobla su apuesta y presenta varias novedades.

Para este ciclo, potenciamos el uso de la plataforma online de capacitaci√≥n, aumentando la cantidad de cursos en los que se podr√° participar desde todo el pa√≠s. Adem√°s, sumamos algunos temas que no hab√≠an sido abordados en a√Īos anteriores.

En lo que refiere a las innovaciones tecnológicas, en la Sala de Capacitación de Buenos Aires hemos incorporado una pizarra interactiva touch que facilitará la integración multimedia a las clases. De esta forma, los docentes podrán interactuar más fácilmente con los powerpoints, videos y páginas webs.

Tambi√©n modificamos la transmisi√≥n de videoconferencia para que sea “menos a distancia” y para que los alumnos que cursen en las delegaciones tengan una mejor experiencia. Paso a paso, estamos trasladando estas mejoras a todas las salas del interior del pa√≠s.

Para informaci√≥n sobre los cursos e inscripci√≥n, visitar la secci√≥n de la Escuela de Gesti√≥n, AQU√ć.

 

Publicado el 14 marzo, 2016