Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

Se presentó el libro Pensar el Futuro

By 8 octubre, 2015No Comments

La C√°mara Argentina de la Construcci√≥n present√≥ el libro “Pensar el Futuro -Construcci√≥n y Desarrollo- 2016-2025”, realizado por el √Ārea de Pensamiento Estrat√©gico de esta instituci√≥n, bajo la direcci√≥n del Ing. Fernando Lago.

Esta publicación contiene las propuestas de la Cámara, para un crecimiento continuado del país durante la próxima década, identificando las acciones requeridas en materia de infraestructura social y económica. Todo ello, para mejorar la calidad de vida de la comunidad, lograr la integración física y social del país y su desarrollo productivo.

El libro está siendo entregado a autoridades, candidatos, universidades y otros actores del sector. Anticipos de su contenido fueron presentados en jornadas realizadas en las delegaciones de Rosario y Entre Ríos.

No es la primera vez que desde la C√°mara se realiza una presentaci√≥n de este estilo, ya que en los a√Īos 2006 y 2010 se realizaron trabajos similares, y siempre se busca trabajar en pos de aportar conocimiento que contribuya al desarrollo del pa√≠s.

“Pensar el Futuro” contiene la propuesta de un Plan de Inversiones en Infraestructura, una descripci√≥n acerca de cu√°les son las metas a obtener para el a√Īo 2025 y cu√°l ser√° el impacto que la aplicaci√≥n de este Plan tendr√≠a en la totalidad de la econom√≠a argentina, entre otros an√°lisis e investigaciones.

Para leer este libro, ingresar AQU√ć.

También es posible leer los trabajos que sirvieron de base para esta publicación, ingresando a la sección Biblioteca de este sitio web.

M√°s informaci√≥n sobre el evento en Rosario AQU√ć y en Entre R√≠os AQU√ć.

Un sumario de este plan se presentará en la próxima edición de la Revista Construcciones.

 

Publicado el 08 octubre, 2015