Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

Actividad del Foro Sectorial de la Construcción en Mar del Plata

By 6 agosto, 2015No Comments

El jefe comunal se√Īal√≥ que “apoyar√° al sector de la construcci√≥n decididamente y se trabajar√° para estimular la radicaci√≥n de nuevas industrias y la ampliaci√≥n de la base productiva de la ciudad”. De la C√°mara Argentina de la Construcci√≥n, Delegaci√≥n Mar del Plata, estuvo presente el Cdor. Gustavo Mumare, Gerente de la misma, en representaci√≥n del Presidente de la Delegaci√≥n, Sr. Patricio Gerbi.

El Foro Sectorial es una red de instituciones de la industria de la construcción cuya misión es alcanzar un pleno entendimiento del funcionamiento del sector y sus problemáticas, formulando estrategias, proponiendo normativas, acciones e iniciativas que permitan una actividad sustentable y segura para todos sus actores.

Está integrado por la Cámara Argentina de la Construcción, el Centro de Constructores y Anexos, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Martilleros, el Colegio de Técnicos, el Consejo profesional de Agrimensura y la Unión Obrera de la Construcción.

Otro objetivo del Foro es lograr la sustentabilidad de la construcción dentro de una ciudad estratégicamente planificada, con alta calidad de vida, capaz de contener y propiciar la actividad de todos los sectores de la producción.

Foto: http://www.loquepasa.net/web/?p=76423

 

Publicado el 06 agosto, 2015