Les presentaremos la renovación de las vías ferroviarias a las ciudades de Mar del Plata y Rosario, aprendiendo sobre su pasado y viendo su presente. Además describiremos el desarrollo de una nueva estructura vial que permitirá conexiones directas entre autopistas en el sur de la ciudad de Buenos Aires. A su vez, conoceremos los detalles de la futura edificación más alta del país, la torre Alvear. Y también esta edición cuenta con un relato emocionante de un estudiante de ingeniería que con su proyecto final viajó al continente blanco. La sección Escuela de Gestión de la Construcción como siempre les acercará los consejos prácticos para el trabajo diario en las obras, para todas las situaciones y actores dentro de la cadena de valor de la construcción, y el Área de Pensamiento Estratégico presentará notas de análisis macroeconómicos las zonas de Actividad Logística en la experiencia internacional.
Construcciones comienza este año 2015 con todo, buscando transmitir la idea de que construir significa crecer, y a raíz de esto se transmitirán las últimas novedades y variantes del sector. Notas de actualidad, índices e ideas para crecer en la industria serán algunas de las cuestiones que podrán verse en Construcciones.
En la Cámara hay pasión por construir, sin embargo creemos que transmitiendo todo lo que se hace se podrán generar más y mejores ideas para la madre de todas las industrias.
Volvió Construcciones, porque si el sector está comunicado, las posibilidades de crecimiento son más altas.
Accedé a la versión digital aquí.