Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

√ČXITO DE BATIMAT + FEMATEC 2015

By 26 mayo, 2015No Comments

La apertura del evento contó con las palabras del Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, el Lic. Juan Chediack. BATIMAT tuvo una serie de conferencias, que tuvieron el objetivo de debatir y generar un espacio de análisis de la realidad del sector. Entre las mismas estuvieron presentes por ej. El MMO. Néstor Iván Szczech, Presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara Argentina de la Construcción, disertando sobre el Plan PROCREAR. El Arq. Gustavo Gándara, Presidente de la Fundación UOCRA, y el Sr. Hugo Molina, Presidente de la Comisión de Capacitación y Desarrollo PyME de la Cámara Argentina de la Construcción, que debatieron sobre el Programa de Acciones Conjuntas UOCRA-CAC.
A su vez, la Escuela de Gesti√≥n de la Construcci√≥n estuvo presente en la exposici√≥n, representada por su coordinador, el Prof. Sebast√≠an Orrego, y uno de sus instructores, el Arq. Juan Carlos Angelom√©. Esta secci√≥n estuvo acompa√Īada por la Facultad de Arquitectura, Dise√Īo y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. El tema que los convoc√≥ fue los desaf√≠os de la producci√≥n de obras en el contexto profesional y econ√≥mico actual.
BATIMAT contin√ļa brindando a lo largo de los a√Īos herramientas para fomentar los diferentes usos de la tecnolog√≠a y los materiales que las empresas del sector pueden ofrecer. El objetivo es ver estos elementos aplicados como una alternativa eficiente, racional y sustentable para la industria de la construcci√≥n.

 

Publicado el 26 mayo, 2015