Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

DOCEAVA EDICION DE LA SEMANA ARGENTINA DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

By 6 mayo, 2015No Comments

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estableció el 28 de abril como el día para conmemorar a los fallecidos en ocasiones de trabajo y recordar lo importante que es la seguridad y el cuidado de la salud a nivel laboral.
“Unite a la construcci√≥n de una cultura de la prevenci√≥n en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo” fue el lema elegido por la OIT, invitando a los gobiernos, trabajadores y empleadores a asumir un compromiso mancomunado.
La Superintendencia de Riesgos del trabajo se asocia a esta iniciativa organizando en Tecnópolis los días 6, 7 y 8 de mayo su doceava semana de la salud y la seguridad, que mostrará diferentes experiencias y resultados, brindando un espacio para fomentar el encuentro entre sectores y disciplinas. El objetivo es fomentar la cooperación entre los actores sociales y los funcionarios que toman decisiones políticas.
A su vez se llevarán a cabo las reuniones técnicas anuales de las Comisiones Americanas de Seguridad Social (CASS), que forman parte de los órganos técnicos de apoyo y de acción que conforman la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

 

Publicado el 06 mayo, 2015