Skip to main content
Noticias generales de la cámara

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2015 SE PREPARA CON TODO

By 25 febrero, 2015No Comments

BATIMAT EXPOVIVIENDA se une con FEMATEC, convirtiéndose en la exposición más importante de la región.
Las dos exposiciones más relevantes de la industria juntas y en un mismo lugar.

A partir de la próxima edición se incorporá Fematec-Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción.

Esta incorporación creará una positiva sinergia ferial para el sector de la construcción, con un evento que incluirá la construcción, la vivienda y las tecnologías aplicadas.

En el marco de la exposición estarán las siguientes actividades:

La Cámara Argentina de la Construcción realizará el Ciclo de Conferencias CAMARCO, por segundo año consecutivo.

La Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina-AEV, desarrollará el Ciclo de Conferencias AEV 2015.

La Sociedad Central de Arquitectos llevará a cabo la tradicional entrega del Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA, como desde hace ocho años.

La Cámara Inmobiliaria Argentina desarrollará el Congreso Nacional Inmobiliario acompañado por Sector Expoemprendimientos, donde se exhibirán distintos desarrollos.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC es organizada por la Asociación de Empresas de Vivienda de la República Argentina y la Cámara Argentina de la Construcción, junto con Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina, integrada por La Rural S.A., MBG & Events, y Pichon Rivière & Díaz Bobillo Consultores S.A.

Mas información consultar en www.batev.com.ar o comunicarse al 4810-0949.

 

Publicado el 25 febrero, 2015