Skip to main content
Noticias generales de la cámara

Maestría avanzada de análisis estructural de monumentos y edificios históricos

By 3 diciembre, 2014No Comments

Este máster está organizado por un consorcio de las principales universidades y centros de investigación europeos en la materia, como por ejemplo la Universidad de Minho (Portugal), la Universidad Técnica de Catalunya (España), la Universidad Técnica de Praga (República Checa), la Universidad de Padua (Italia) y el Instituto de Mecánicas Teóricas y Aplicadas de la Academia Checa de Ciencias (República Checa). Este curso combina los más recientes avances en búsqueda y desarrollo con aplicaciones prácticas.
El objetivo es ofrecer un programa de educación avanzada en la ingeniería destinada a la conservación de estructuras, con el foco en el patrimonio arquitectónico, aplicando los principios científicos de análisis, innovación y la práctica de conservación de monumentos y construcciones históricas a través del mundo.
El máster tiene la duración de un año académico, y el idioma que se utilizará en las clases y examinaciones será el inglés. Un variado número de becas, desde 4 mil hasta 25 mil euros estarán disponibles para estudiantes de cualquier nacionalidad.
El consorcio también tiene la capacidad de habilitar becas para actividades relacionadas a la enseñanza y la búsqueda por un período de 3 meses, para destacados estudiantes no europeos.

Para obtener más información y poder inscribirse al programa, puede visitar la siguiente página web.

http://www.msc-sahc.org/

 

Publicado el 03 diciembre, 2014