Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

NUEVA EDICI√ďN DE CONSTRUCCIONES

By 12 noviembre, 2014No Comments

La secci√≥n Escuela de Gesti√≥n de la Construcci√≥n le acercar√° consejos y sugerencias para la gesti√≥n diaria de la empresa y el √Ārea de Pensamiento Estrat√©gico presentar√° anticipos de las √ļltimas investigaciones sobre problem√°ticas de sector de la construcci√≥n.

Este a√Īo volvi√≥ Construcciones, la revista de la C√°mara Argentina de la Construcci√≥n. Su vuelta representa el inter√©s de la C√°mara por transmitir las √ļltimas novedades y variantes del sector. Notas de actualidad, √≠ndices e ideas para crecer en la industria, son algunos de los temas que se podr√°n ver en Construcciones.

En la Cámara hay Pasión por Construir, pero esa pasión no podría ser completa si no se comunicara todo lo hecho y lo que se hará. Construcciones vino a ocupar un espacio estratégico, como lo es el de la difusión y transmisión de conceptos y proyectos afines al sector.

Esta publicación además, refleja el sentido federal que tiene la Cámara, ya que llega a las 24 Delegaciones en todo el país, manteniendo un nivel de comunicación óptimo para una institución con tanto apoyo y alcance como la Cámara Argentina de la Construcción.

Volvió Construcciones, porque si el sector está comunicado, las posibilidades de crecimiento son más altas.

Pedí tu ejemplar impreso a sarajy@camarco.org.ar o accedé a la versión digital aquí.

 

Publicado el 12 noviembre, 2014