Skip to main content
Noticias generales de la c√°mara

EL FIICER FIRM√ď IMPORTANTE CONVENIO CON EL GOBIERNO MUNICIPAL

By 5 noviembre, 2014No Comments

Los representantes del Foro de Instituciones de la Industria de la Construcci√≥n de Entre R√≠os (FIICER), se hicieron presentes en el Palacio Municipal de la Ciudad de Paran√°, para la r√ļbrica del Convenio de Colaboraci√≥n con dicha instituci√≥n, presidida por la Prof. Blanca Osuna.

El Presidente de la Delegación de Entre Ríos, Iván Szczech, comentó la importancia de dicho Convenio, para alcanzar el desarrollo armónico de los factores que componen la industria de la construcción y el crecimiento de la actividad con igualdad de oportunidades entre sus actores. Resaltó la oportunidad que el convenio ofrece de generar consensos para la formación de panoramas más ricos y completos de la construcción.

“La actividad de la construcci√≥n ha aumentado significativamente en nuestra ciudad, y en raz√≥n de ello se deben tomar las medidas necesarias para un mayor control de las obras en curso y/o las que en el futuro se inicien, de modo que ellos sean efectivos y esencialmente preventivos”, se√Īala el documento en sus fundamentos, acotando que “los suscriptores manifiestan el inter√©s com√ļn por el desarrollo arm√≥nico y ordenado de la actividad de la construcci√≥n dentro de las normas vigentes y las que se dicten en el futuro, para mejorar el cumplimiento de las mismas”.

 

Publicado el 05 noviembre, 2014