Skip to main content
Escuela de Gesti贸n

Participe de las 23掳 Jornadas Argentinas de Ingenier铆a Estructural

By 9 septiembre, 2014mayo 26th, 2021No Comments

Se invita a las empresas constructoras y profesionales de la industria a participar de las 23潞 Jornadas Argentinas de Ingenier铆a Estructural, organizadas por la Asociaci贸n de Ingenieros Estructurales (AIE), los d铆as 17, 18 y 19 de setiembre, con el auspicio de importantes entidades, entre ellas la C谩mara Argentina de la Construcci贸n. Las Jornadas constituyen uno de los principales puntos de encuentro de los especialistas en la materia y conllevan renombre mundial.

Queremos invitarlos a participar de dos modos:

a) Participaci贸n presencial: En su calidad de auspiciante la C谩mara cuenta con la posibilidad de otorgar 8 (ocho) becas completas para asistir a las Jornadas que se realizar谩n en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires. Dichas becas se entregar谩n a empresas asociadas y los interesados en obtenerlas deber谩n enviar un correo electr贸nico solicit谩ndola a la Escuela de Gesti贸n de la Construcci贸n. Se respetar谩, estrictamente, el orden de llegada de correos.

b) Participaci贸n online para profesionales del interior del pa铆s: La Escuela de Gesti贸n transmitir谩 online y gratuitamente algunas de las conferencias de las Jornadas. Las mismas se dictar谩n en la plataforma virtual de la C谩mara. Se requiere inscripci贸n previa aqu铆

Para visitar la p谩gina de las Jornadas haga click aqu铆
Para ver el programa de la Jornada, haga click aqu铆

 

Adjunto

Publicado el 09 septiembre, 2014