Transformar e innovar la industria de la construcción

Transformar e innovar la industria de la construcción, no es sólo el nombre de este programa sino su propósito y objetivo principal. Generando un ecosistema de relacionamiento entre ideas innovadoras, emprendedores, startups y empresas constructoras. Con el apoyo de incubadoras, aceleradoras, labs, instituciones gubernamentales y universidades.

WebinarsConvocatoriaExperiencia TIIC

¿Por qué ser parte de TIIC?

La innovación y la construcción se unen en un ecosistema incipiente y de un potencial enorme. Con el impulso natural y características intrínsecas de los emprendedores y startups, en el marco de una industria tan amplia y transversal como la construcción, se produce una energía de trabajo con sentido y de valor que sin dudas revolucionará el sector.

01

Comunidad

Generando un ecosistema de trabajo, en donde emprendedores y empresarios encuentran una gran sinergia, complementandose y logrando resultados de excelencia.

02

Colaboración

Tanto los emprendedores cómo los empresarios encuentran un ámbito de colaboración y apoyo entre sus pares.

03

Oportunidad

Las oportunidades que brinda una industria cómo la construcción son inigualables, siendo esta tan amplia y transversal a tantas otras verticales.

Webinars

Ciclo de charlas, que hoy se brindan de manera digital, con una periodicidad promedio de 15 días.

Convocatoria

Presentá tu idea o proyecto que pueda ayudar a las constructoras a pasar esta situación y volver a las obras de manera eficiente y segura.

Conocenos

Ecosistema de oportunidades para startups y empresarios, dentro de una de las industrias más importantes de las economías del mundo.

¿Qué piensan de TIIC?

“Participar en la experiencia TIIC fue un proceso de validación y aceleración para PHÄBB, brindando la posibilidad de conocer el ecosistema entrepreneur”.

Gastón TrajtenbergPHÄBB

“Para Wymaq, el programa TIIC proporcionó un espacio a través del cual pudimos validar, dar a conocer e insertar nuestra plataforma en el ecosistema de la construcción. ¡Gran iniciativa de la Cámara!".

Fernando CaballeroWYMAQ

"TIIC nos abrió las puertas de potenciales clientes, validamos nuestra idea, y nos preparó para empezar rápidamente a desarrollar".

Gastón IrazuztaWeProject

"El ciclo TIIC nos acerca a grandes empresas, dando la posibilidad de presentar propuestas diferenciales y superadoras, entrando en el rubro de la mano de ellos. Acompañándonos en el proceso y brindando un lugar de exposición que otras cámaras deberían copiar también".

Adrián PosadaFounder - Virtual State

¿Te perdiste Experiencia TIIC 2019?

No te preocupes, pronto tendrás la posibilidad de vivir nuevamente el evento más importante sobre innovación en la industria de la construcción.

Reviví aquí ExperienciaTIIC 2019
Experiencia TIIC

¿Qué es?

Experiencia TIIC es el primer evento que reúne innovación y tecnología en la industria de la construcción.  Presenta las tendencias más relevantes del sector, poniendo como eje principal, que el asistente pueda experimentar en primera persona estas tendencias.

Con una gran convocatoria de las empresas más resonantes del sector y una participación cada vez más amplia del mundo tecnológico y disruptivo, se consolida como el principal evento en este rubro.

Empresas Partner

Organizaciones que acompañan

¿Te interesa recibir info sobre las actividades de TIIC?

Dejanos tu información e intereses y te sumamos a nuestras bases

tiic@camarco.org.ar

011 4361-8778



    Deseo suscribirme al Newsletter