¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

JORNADAS “DE EMPRESAS PARA EMPRESAS” CAPACITACIÓN EN PROGRAMAS DE INTEGRIDAD

Jornadas “De Empresas para Empresas” Capacitación en Programas de Integridad Jornadas “De Empresas para Empresas” Capacitación en Programas de Integridad

La Escuela de Gestión de la Construcción junto a la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) están llevando a cabo las jornadas “De Empresas Para Empresas”, capacitación en prevención de la corrupción. Se trata de una iniciativa global de Alliance for Integrity.

Como parte de esta iniciativa, se están organizando talleres de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santa Fe. El objetivo de estas jornadas es promover la ética y transparencia, así como también instruir sobre la prevención e implementación de Programas de Integridad en las empresas socias de la Cámara.

“De empresas para empresas” se basa en una metodología alemana teórico-práctica apoyada en el Know-how. Las jornadas están a cargo de entrenadores voluntarios, que ocupan el cargo de Compliance Officerse en empresas privadas, estatales y organismos públicos.

El entrenamiento está organizado en tres módulos: Medidas Internas, Medidas Externas y Medidas Colectivas, y una vez finalizada la capacitación, los participantes cuentan con una Mesa de Ayuda pueden hacer consultas sobre la implementación del sistema.

Más información en www.allianceforintegrity.org