¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

TALLER “EMPRESAS DE FAMILIA” EN LA DELEGACIÓN ROSARIO

Taller “Empresas de Familia” en la delegación Rosario

En la delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción, se llevó a cabo el taller “Empresas de Familia – Incorporación de la Nueva Generación”, organizado por jóvenes pertenecientes al Grupo 2020.

Para el desarrollo del taller se convocó a la consultora Calcaterra & Bacci, a cargo de las Dras. Gabriela Calcaterra y Agustina Bacci.

Ellas exploraron los interrogantes que se despiertan respecto a la incorporación de los hijos a la empresa familiar, tales como:

• ¿Cuándo incorporarlos?

• ¿A quiénes incorporar?

• ¿En qué puesto?

• ¿Con qué remuneración?

Las coordinadoras propusieron a los asistentes una dinámica en grupo para vivenciar experiencias y recabar las conclusiones finales.

El taller contó con la asistencia de jóvenes recientemente incorporados o próximos a incorporarse a empresas constructoras, y de empresarios propietarios. De esta forma las dos generaciones pudieron analizar y contar sus experiencias en la temática planteada.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Proyecto Integración Visión 2020, que surgió como iniciativa de la Sede Central y se ha replicado ya en varias delegaciones. Su objetivo es integrar y construir un vínculo con las nuevas generaciones de las empresas asociadas a la Cámara.