¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE SANTA FE

Se reunió la Comisión de Infraestructura del Consejo Económico y Social de Santa FeSe reunió la Comisión de Infraestructura del Consejo Económico y Social de Santa Fe

En el Auditorio de la delegación ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción, se reunió la Comisión de Infraestructura del Consejo Económico y Social de la provincia. La reunión estuvo presidida por el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay.

El objetivo del encuentro fue abordar la Ley 11.220 (Ley de Saneamiento): sus fortalezas, debilidades y alcance para su implementación en la actualidad, y la importancia de su modificación. También se informó a la Comisión sobre la elaboración de un anteproyecto por parte de la Secretaría de Agua y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura y Transporte, ASSA y Enress.

Participaron representantes de las siguientes entidades: Federaciones y Cooperativas de Servicios Públicos, Facultad de Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, Instituto Nacional del Agua, Colegio de Ingenieros Especialistas, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Agencia de Seguridad Alimentaria, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Confederación de Sociedades Rurales, Federación de Centros Comerciales de Santa Fe, Federación de Industriales de Santa Fe y Federación Agraria.

Por la provincia asistieron además del Ministro Garibay, el Secretario de Aguas y Saneamiento, el Subsecretario de Programación, la presidenta del Enress, Dra. Anahí Rodríguez, el presidente de Aguas Santafesinas y la Secretaria Ejecutiva del Consejo Económico y Social, María Paz Gutiérrez. La Delegación estuvo representada por el secretario, Ing. Adrián Dip; el tesorero Mmo. Sergio Winkelmann y el gerente, CPN Fabio Arredondo.