¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

SE REALIZÓ UN TALLER PARA LOS PARTICIPANTES DE INNOVACIÓN ABIERTA

Se realizó un taller para los participantes de Innovación AbiertaSe realizó un taller para los participantes de Innovación Abierta

Se realizó un taller de mentoría para los emprendedores participantes del concurso “Innovación Abierta”, certamen que busca soluciones innovadoras a los problemas actuales en la industria de la construcción.

El taller les permitió a los concursantes presentar sus proyectos y recibir un feedback por parte de los mentores, un grupo de especialistas conformado por profesionales de la industria de la construcción, expertos en emprendedorismo de la Subsecretaria de Emprendedores, la Fundación Telefónica, IBM y el INTI.

El encuentro tuvo una duración de 3 horas, en las que se realizaron reuniones de 10 minutos entre los emprendedores y sus mentores. Con esta iniciativa se busca que, independientemente de quiénes ganen el concurso, se pueda crear una red de innovación para la industria.

El 4 de octubre, en el marco del XXXI Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción, se presentarán los finalistas y se anunciarán los ganadores. Esa misma jornada, además, se van a exponer todos los proyectos.