¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

SE REALIZÓ EN MISIONES EL PRIMER ENCUENTRO “EL DESAFÍO DE GESTIONAR UNA PYME”

Se realizó en Misiones el primer encuentro “El Desafío de Gestionar una Pyme”Se realizó en Misiones el primer encuentro “El Desafío de Gestionar una Pyme”

Se realizó en el Instituto Superior Montoya, en el corazón de Posadas, Misiones, el primer encuentro de "El Desafío de Gestionar una Pyme" del año, organizado por el Espacio Pyme y la Escuela de Gestión, de la Cámara Argentina de la Construcción. Este ciclo está planificado de manera federal y se replicará con esta y otras temáticas en el correr de los próximos meses a través de más de diez delegaciones.

El evento contó con alrededor de ochenta participantes de la ciudad y alrededores, entre ellos empresarios pyme de la industria de la construcción, inmobiliarias y estudiantes. El plantel de disertantes se compuso por profesionales de áreas de Educación Ejecutiva, Planificación de Empresas y de la Coyuntura Económica y Proyecciones para Misiones.

El Prof. Sebastián Orrego, coordinador de la Escuela de Gestión de la Construcción, presentó la propuesta formativa de la Cámara Argentina de la Construcción, focalizando en el programa de cursos gratuitos para Pymes. También expusieron el Dr. Juan Carlos Valda, de Grandes Pymes y el Lic. Gerardo Alonso Schwarz del Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana.

La próxima edición se llevará a cabo en mayo en Santa Rosa, La Pampa.