¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

SE REALIZÓ EN LA PLATA EL 134° CONSEJO FEDERAL

Se realizó en La Plata el 134° Consejo FederalSe realizó en La Plata el 134° Consejo FederalSe realizó en La Plata el 134° Consejo Federal

La Cámara Argentina de la Construcción celebró un nuevo Consejo Federal. En esta ocasión, la delegación Provincia de Buenos Aires fue la anfitriona, por lo que la cita tuvo lugar en la Ciudad de La Plata, en el salón de eventos Vonharv.

Este encuentro reunió a consejeros y presidentes de todas las delegaciones del país para discutir las cuestiones más relevantes para el sector y las problemáticas regionales y nacionales que los afectan.

Luego de una recepción de bienvenida, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Ing. Gustavo Weiss; y el Presidente de la Delegación Provincia de Buenos Aires, Ing. Pablo Scafati. De esa forma se dio comienzo a las deliberaciones del Consejo Federal.

Posteriormente a las conclusiones y cierre del Consejo, tuvo lugar un almuerzo de camaradería. Estos encuentros representan el verdadero caracter federal de la Cámara ya que, además de la actividad institucional, se busca fortalecer los lazos entre los miembros de todo el país.