¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

SE FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE ROSARIO

Se firmó un convenio con la Universidad de RosarioSe firmó un convenio con la Universidad de RosarioSe firmó un convenio con la Universidad de Rosario

La Cámara Argentina de la Construcción firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En la reunión, que tuvo lugar en la Sede Central de la Cámara, se firmaron un convenio marco de cooperación, el cual establece las pautas generales del acuerdo, y un convenio específico que indica las actividades a realizar en el año 2018.

A partir de este último, la Escuela de Gestión de la Construcción va a dictar una serie de cursos de posgrado acreditables a la Carrera de Especialización en Política y Gestión de las Infraestructuras de la UNR. Estos cursos serán dictados en la plataforma online de la Escuela de Gestión, lo que permitirá llegar a estudiantes de todo el país, y no solo a la ciudad de Rosario.

Participaron de la firma de los convenios por parte de la UNR, el rector, Dr. Arq. Héctor Floriani; el director ejecutivo del Programa de Infraestructura Regional, Juan Carlos Venesia y la directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios, Dra. Arq. Isabel Martinez de San Vicente, y por parte de la Cámara, estuvieron presentes el gerente general, Ing. Fernando Lago; el Dr. Ricardo Griot, en representación de la delegación Rosario; el coordinador de la Escuela de Gestión, Prof. Sebastián Orrego; la gerente del Área de Desarrollo e Integración, Ing. Cecilia Cavedo; y el gerente del Área Técnica, Ing. Daniel Galilea.