¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

SE CELEBRÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS LABORALES

SE CELEBRÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS LABORALES

La Comisión de Asuntos Laborales, presidida por el Lic. Ricardo López, celebró un nuevo encuentro de trabajo.

Fueron acompañados por el Dr. Juan Martin Canedo, Gerente Ejecutivo del IERIC, y el Lic. Gustavo Vallejos, Jefe del Departamento de Estadística. El objetivo del encuentro fue ver juntos la evolución de todas las variables relevantes del sector, acompañado de los indicadores actualizados al nivel de actividad sectorial, como por ejemplo: actividad, empresas constructoras, costos, empleo registrado, salarios entre otros, debido a la gran importancia de nuestra industria por su peso relativo en la economía y por sus vínculos con otras ramas productivas.

Con una rica y amplia participación de los profesionales de las diversas compañías presentes, se potenció el alcance de una muy provechosa jornada, donde también se intercambiaron ideas, reflexiones y experiencias de los colegas sobre el ejercicio profesional.

Les recordamos que la permanente gestión del Lic. Ricardo López con su equipo de Asesores de la Cámara Argentina de la Construcción, se basa en generar distintas mesas de diálogo social, con el objetivo inalterable de promover una innovación en materia laboral, involucrando a los distintos actores sociales.