¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

REUNIÓN DE LA MESA DE ENTIDADES PRODUCTIVAS EN LA DELEGACIÓN SANTA FE

Reunión de la Mesa de Entidades Productivas en la Delegación Santa Fe

Se realizó en la Delegación ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción una reunión de la Mesa de Entidades Productivas de la ciudad.

Del encuentro participaron el Dr. Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado; el Ing. Pablo Jukic, Secretario de Transporte de la Provincia; y Martín Bulos, Secretario de Turismo; acompañados por el CPN Santiago Amezaga, nuevo interventor del Aeropuerto de Sauce Viejo, y el CPN Sebastián Simez, nuevo titular del Ente Administrador Puerto de Santa Fe. Además de ellos, estuvieron presentes los representantes de las instituciones que integran la Mesa, con la delegación Santa Fe como la entidad anfitriona, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, la Sociedad Rural, la Unión Industrial, el Centro Comercial, la Asociación de Dirigentes de Empresa y la Bolsa de Comercio.

Por la Delegación Santa Fe participaron del encuentro el presidente, Arq. Renato Franzoni; el vicepresidente 1º, CPN Roberto Pilatti; y el gerente, CPN Fabio Arredondo.

El objetivo del encuentro fue presentar a los funcionarios recientemente designados por el Gobernador de la provincia, que estarán a cargo del Ente Portuario de Santa Fe y del Aeropuerto de Sauce Viejo. Los flamantes funcionarios expusieron los objetivos que pretenden alcanzar e intercambiaron opiniones y puntos de vista con los representantes de las Entidades.

Para los asistentes se trató de un encuentro muy positivo y destacaron que el Gobierno Provincial haya tenido la deferencia de convocarlos. En tal sentido, el Arq. Franzoni expresó “nos enorgullece que el Gobierno Provincial nos abra las puertas y nos presente a los nuevos funcionarios que van a comandar el Puerto y el Aeropuerto de Santa Fe, dos de los Entes más importantes que tiene la ciudad”. Además, destacó, “las siete entidades tenemos el mismo interés y podemos hacerles muchos aportes a los dos entes. Quedamos a disposición ante cualquier inquietud que tengan y ya hemos acordado una agenda de reuniones periódica. Estamos muy entusiasmados”.

Por su parte, el Ministro Farías, sostuvo que “la idea no fue solo presentar a los nuevos funcionarios, sino también abrir instancias de dialogo y renovar la confianza y el trabajo conjunto que hay con las distintas entidades. Hubo planteos de algunos temas puntuales que hacen a la agenda de los dos entes.” Además, el Ministro destacó: “lo más importante es que quedamos comprometidos en tener una periodicidad de trabajo con una agenda común y una total predisposición”.