¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRAS PÚBLICAS DE SANTA FE

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE OBRAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Se realizó en la delegación ciudad de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción un nuevo encuentro de la Comisión de Seguimiento de Obras Públicas.

Participaron por parte el gobierno: José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte; Teresa Beren, Secretaria Técnica del M.I.T.; Lucas Crivelli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo; Pablo Olivares, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos; y Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas.

En cuanto a la Cámara, participaron de la Delegación Rosario su Presidente, Germán De Vicenzo, y los directivos Pablo Nazar, Fernando Maciel y Gisela Mineervino. De la delegación Santa Fe, estuvieron presentes Renato Franzoni, Presidente de la Delegación; Roberto Pilatti, Vicepresidente 1º; Adrián Dip, Secretario; Sergio Winkelmann, Tesorero; y el gerente Fabio Arredondo.

En el encuentro se abordó la reglamentación de la Ley de Compre Provincial y la necesidad de contar con la normativa que permita hacer más eficiente y eficaz el proceso para las redeterminaciones de precios.

También se les solicitó a los ministros y secretarios el plan de obras para cada jurisdicción del próximo año, contemplado en el presupuesto recientemente aprobado por la Legislatura provincial.

Posteriormente, la CPN Teresa Beren presentó un informe de gestión de la Comisión y se comprometió a remitir a las dos delegaciones el Plan Nuevo Trienio del Ministerio de Infraestructura y Transporte. Al finalizar, los integrantes de la Cámara compartieron un brindis con las autoridades provinciales.