¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN

Programa de Dirección de Empresas de la Construcción

Comienzo: 3 de septiembre

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, en conjunto con el IAE Business School, presenta la 16° Edición del Programa de Dirección de Empresas de la Construcción (PDEC).

Este programa está dirigido a dueños, gerentes y directivos de empresas vinculadas al sector. Se trata de un intenso entrenamiento que ofrece la posibilidad de fortalecer la visión estratégica del empresario, tanto en la planificación, como en la gestión y la dirección de su área o compañía. Ya han participado de este Programa más de 600 empresarios de todo el país.

Los objetivos del Programa son:

• Desarrollar en los participantes una visión integradora y global de la organización.
• Intensificar habilidades para la toma de decisiones a través de la elaboración de diagnósticos correctos y de planes de acción eficaces.
• Actualizar a los participantes en el conocimiento y la aplicación de herramientas básicas, así como en los conceptos y las técnicas de gestión más recientes.
• Promover las capacidades necesarias para trabajar en equipo mediante metodologías interactivas que faciliten una comunicación clara y convincente con los demás.

El curso comenzará el 3 de setiembre. Serán 18 sesiones de 9 a 18 horas, los días lunes y martes (más algunos miércoles) cada 15 días en la Sede IAE Pilar (Mariano Acosta s/n y Ruta Nacional 8, Pilar, Bs. As.)

Para más información, ingresar AQUÍ o descargar el programa al pie de esta nota.
Para visualizar los descargables de distintos formatos es necesario contar con los software apropiados para cada caso.