¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

PREMIO A LA INNOVACIÓN

Premio a la Innovación

En el marco del Encuentro Anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), se otorgarán reconocimientos a empresas destacadas por su participación en distintos ejes.

En particular, la Cámara Argentina de la Construcción quiere reconocer a aquellas empresas que sean referentes en innovación y sostenibilidad del sector.

El premio será seleccionado por un comité formado por el CICyP; la Cámara Argentina de la Construcción (Socio Fundador); y la reconocida aceleradora de startups de la región, ImagineLab (Socio Estratégico).

El CICyP es una asociación civil sin fines de lucro que, dentro de un marco de libertad y preservando la dignidad de las personas, tiene por misión promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente americano.

Para postular a su empresa, deberá completar el formulario haciendo click en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/CBcggOePh0NAByLo1.

Fecha límite de inscripción: lunes 15 de octubre