¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

NUEVA REUNIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE

Nueva reunión de la subcomisión de seguridad e higiene

Se celebró un nuevo encuentro de la Subcomisión de Seguridad e Higiene de la Cámara Argentina de la Construcción. Participaron las empresas socias de la Cámara, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, junto a otros profesionales.

Durante la reunión, el Lic. Ricardo López, Presidente de la Subcomisión, presentó el proyecto final de la Resolución 552, la cual va a ser elevada al Departamento de Legales para su revisión final con el objeto de llevarla a la práctica en el próximo semestre. También informó los avances del Decreto 911, a partir del cual se está trabajando minuciosamente en la mesa cuatripartita (SRT – UART – UOCRA – CAC).

Para concluir, el Lic. López habló sobre dos proyectos de construcción que se están llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires: la obra de la Villa Olímpica y la obra del Paseo del Bajo. Realizó una breve descripción de la logística y temática en gestión de salud, seguridad y medio ambiente de trabajo.

La próxima reunión se celebrará el miércoles 19 de abril y participará como invitado especial el Lic. Norberto Picciani, Gerente de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, quien hará una presentación del proyecto de la obra Paseo del Bajo.