¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

NUEVA REUNIÓN CON LAS EMPRESAS PRESELECCIONADAS POR LAS RESOLUCIONES 1642 Y 363 - MUESTRA 16.

Nueva reunión con las empresas preseleccionadas por las Resoluciones 1642 y 363 - Muestra 16.

Con el fin de dar continuidad al Programa de Reducción de Siniestralidad para Empresas Constructoras, este miércoles 20 de diciembre, se concluyó con la serie de reuniones junto a las última empresas preseleccionadas de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, por la Muestra 16 de la Resolución 1642 y la Resolución 363. En dicho encuentro se les explicaron los motivos por el cual ingresaron a la misma y los objetivos del programa.

Las próximas acciones se llevaran adelante en el mes de marzo de 2018, cuando se convocará a todas las empresas de la Muestra 16 a una reunión de lanzamiento para explicar específicamente como se llevará a cabo el programa de capacitación entre UOCRA y CAMARCO.

Participaron de la reunión la Superintendencia de Riesgo del Trabajo (SRT), con el Arq. David Traetta, el Arq. Fabian Zappa, la Arq. Anahí Zacarias, y la Arq. Alejandra Molero; de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), estuvo presente el Arq. Ariel Herrera; también formaron parte del encuentro la Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (UART), y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), con el Lic. Ricardo Lopez, el Arq. Darío Romero y el Lic. Álvaro Barbera, además de las empresas convocadas.