¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

NUEVA HERRAMIENTA PARA LAS PYMES PORTEÑAS

Nueva herramienta para las pymes porteñas

La Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, implementó una nueva herramienta con el fin de intermediar entre las pymes porteñas y las distintas áreas del Gobierno. De esta manera buscan facilitarles el desarrollo de la actividad, dando resolución a distintos temas.

Cada empresa podrá completar la Planilla “Relevamiento de Problemáticas”, volcando allí aquellas cuestiones que desean resolver. Para descargar la planilla, hacer click AQUÍ.

El archivo cuenta con distintas solapas para cada organismo (AGIP, APRA, AGC, etc.) y, en caso necesario, la solapa “Otros”. La descripción de la problemática deberá ser lo más precisa posible para que el reclamo sea exitoso y pueda contar con una pronta resolución del organismo pertinente. Asimismo, y en caso de corresponder, será primordial adjuntar la documentación que ayude a resolver el reclamo.

El plazo para el envío de la planilla será hasta el día 20 de cada mes. A las enviadas luego de esa fecha se les dará curso al mes siguiente.

Una vez enviada recibirán los números de seguimiento de cada reclamo solicitado, y a fin de cada mes obtendrán las respuestas a los mismos.

Las planillas deberán enviarse a la siguiente dirección:

industrias_pymes@buenosaires.gob.ar
Dra. Alejandra I. Caffettaro
Gerenta Operativa Industria y Construcción
Subsecretaría Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología

Estamos a disposición nuestros asociados para cualquier aclaración o necesidad de articular acciones con la subsecretaria, con la cual estamos trabajando en conjunto. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de suma utilidad.

 

Para visualizar los descargables de distintos formatos es necesario contar con los software apropiados para cada caso.