¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

NOVEDADES DE LA DELEGACIÓN MENDOZA

Novedades de la delegación MendozaNovedades de la delegación MendozaNovedades de la delegación MendozaNovedades de la delegación Mendoza

La delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción, se acerca al final del año con una agenda plena de actividades.

Una de ellas, fue la Jornada de Gestión de Costos, que tuvo lugar en la sede de la delegación, con la asistencia de más de 30 profesionales de empresas socias. La capacitación estuvo a cargo del Ing. Hernán Labal e incluyó casos teóricos y prácticos. El encuentro terminó con un espacio de tiempo en el que los participantes pudieron hacer consultas e intercambiar opiniones respecto a los temas tratados.

Adicionalmente, la delegación continúa albergando diversas propuestas orientadas a jóvenes. Una de ellas, es el Programa de Mentoría, coordinado por la Escuela de Gestión. Se dio por concluido el ciclo de este año, con una etapa final en la que los alumnos recibieron capacitación referente a su inclusión en el área laboral del sector. Esta incluyó aprendizaje para la redacción del CV y entrevistas laborales simuladas.

De este Programa participaron durante 2019 más de 50 alumnos de 6to año de las Escuelas Técnicas Ing. Pablo Nogués, San José, Inmaculado Corazón de María y José de San Martín.

Por otro lado, la empresa PREMIX SA, socia de la delegación, recibió a los alumnos de la Escuela Técnica Arq. Manuel Civit en su planta de hormigón elaborado. Profesionales de la empresa dieron a los alumnos una charla teórico-práctica referida a la elaboración del hormigón. Luego, los técnicos realizaron ensayos de laboratorio invitando a los alumnos a participar.