¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

MUESTRA 17 DEL PROGRAMA DE EMPLEADORES DE SINIESTRALIDAD ELEVADA

Muestra 17 del Programa de Empleadores de Siniestralidad ElevadaMuestra 17 del Programa de Empleadores de Siniestralidad Elevada

Se realizó en la Sede Central de la Cámara Argentina de la Construcción y conjuntamente por videoconferencia con las delegaciones de Rosario, Córdoba, Mendoza y Santa Fe, la presentación y lanzamiento de la Muestra 17 del Programa de Empleadores de Siniestralidad Elevada Res. SRT 363/16.

Se efectuó la reunión de explicación para las empresas de dichas localidades que, por su elevada siniestralidad, fueron seleccionadas para ingresar dentro de este nuevo Programa.

La jornada contó con la participación de profesionales de la SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo), de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) y de la Cámara. El cierre estuvo a cargo del Lic. Ricardo López, quien explicó alcances y fundamentaciones de esta importante actividad tendiente a reducir la cantidad de siniestros en el conjunto de empresas más afectadas por esta problemática.

Participaron el Arq. Fabián Zappa y la Arq. Alejandra Molero por parte de la SRT; el Arq. Ariel Herrera por la UOCRA; y el Arquitecto Darío Romero y el Lic. Ricardo López por la Cámara.