¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

LA DELEGACIÓN MENDOZA COLABORA CON ESTUDIANTES PARA EL PROYECTO “UN DÍA EN LA VIDA DE…”

La delegación Mendoza colabora con estudiantes para el proyecto “Un día en la vida de…” La delegación Mendoza colabora con estudiantes para el proyecto “Un día en la vida de…”

La delegación Mendoza de la Cámara Argentina de la Construcción hizo entrega de elementos de protección personal, cascos y botines, a alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo

Estuvieron en la entrega, por parte de la delegación, su presidente, el Ing. Marcelo Bargazzi, y la Cdora. Norma Puebla, vocal de la misma. Junto a ellos estuvieron los Ings. Alejandro Cantú y Martín Garbuio, Director de la carrera Ingeniería Civil y Profesor de la UNCuyo respectivamente.

Los alumnos que recibieron el material participarán de un proyecto que les permite pasar un día compartiendo la actividad que realiza un Ingeniero Civil en una empresa constructora, tanto en la oficina como en obra. El objetivo es que tome contacto con situaciones que le tocará vivir durante su vida laboral y pueda así conocer un poco más de su futuro como profesional.

Están colaborando con este proyecto las empresas socias: Sanco SA Ayfra SA, Coef SA, Presidente Inmobiliaria, Tolcon SRL, Obras Andinas SA, Imperio SA, Constructora Mitre SRL, Stornini SA, Laugero Construcciones SA, y Constructora San Guillermo SRL,