¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

LA DELEGACIÓN CATAMARCA PREPARA ACTIVIDADES CON LA ESCUELA DE GESTIÓN

La delegación Catamarca prepara actividades con la Escuela de GestiónLa delegación Catamarca prepara actividades con la Escuela de Gestión

En la delegación Catamarca de la Cámara Argentina de la Construcción, se realizaron diferentes acciones con el objetivo que en 2018 puedan iniciar allí las actividades de la Escuela de Gestión.

Esto es posible gracias a que recientemente se inauguró un nuevo edificio que cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar cursos en la modalidad presencial y por videoconferencia.

El Prof. Sebastián Orrego participó de la reunión de la Comisión Directiva de la Delegación, con la presencia de su Presidente, Ing. Julio César Córdoba, donde se comentaron las posibilidades de implementar el plan de la Escuela en la Delegación.

Luego, se mantuvo una reunión con autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca y de la Escuela Politécnica que depende de la misma universidad, con el objetivo de fortalecer los vínculos institucionales con el sistema educativo en la provincia.

Por la tarde, la reciente Comisión de Integración de la Delegación (Proyecto Visión 2020) organizó un encuentro para delinear posibles acciones y conocer la dinámica de las distintas comisiones de integración del país.