¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA CÁMARA?

Noticias generales de la cámara

GESTIONES DE LAS DELEGACIONES ROSARIO Y SANTA FE ANTE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

GESTIONES DE LAS DELEGACIONES ROSARIO Y SANTA FE ANTE LA LEGISLATURA PROVINCIALGESTIONES DE LAS DELEGACIONES ROSARIO Y SANTA FE ANTE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Las delegaciones Rosario y Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción se reunieron con las comisiones de Obras Públicas y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la provincia.

Desde las Delegaciones se manifestó la gran preocupación que tiene el sector por la falta de pago de los compromisos asumidos por el Estado Provincial en el normal desarrollo de los contratos de obra pública en ejecución. También se presentó a los legisladores una propuesta de solución al problema, que comprende un conjunto de herramientas de financiamiento con las que cuenta el Poder Ejecutivo y que fueron puestas a prueba satisfactoriamente en otras oportunidades.

Recibieron a las Delegaciones la Lic. Clara García (presidenta de la Comisión de Obras Públicas) y el Dr. Fabián Bastía (presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda), que estuvieron acompañados por los Diputados que integran ambas Comisiones.

Por la Delegación Rosario asistió su presidente, el Ing. Germán De Vincenzo, y por la Delegación Santa Fe, el Arq. Renato Franzoni, presidente, y el CPN Roberto Pilatti, vicepresidente 1º.